Yeguada Arroyomonte - Spanish horses for sale | La Yeguada Arroyomonte consigue clasificar a cuatro ejemplares para SICAB
yeguada, arroyomonte, spanish horses for sale, world breeding dressage, norteño fs, luz fs, gran premio, isleño, sicab, equipo arroyomonte
17063
post-template-default,single,single-post,postid-17063,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La Yeguada Arroyomonte consigue clasificar a cuatro ejemplares para SICAB

Norteño FS y Luz FS lideran el ranquin de 4 años

Campeonato del Mundo de Pura Raza Española

La yeguada Yeguada Arroyomonte ha conseguido clasificar a cuatro ejemplares de su equipo de doma clásica formado por Norteño FS, Molinero FS, Luz FS e Isleño FS para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica del Campeonato del Mundo de PRE, que se celebra en el 28º Salón Internacional del Caballo (SICAB), en Sevilla, del 13 al 18 de noviembre.

La yeguada abulense es la ganadería con más ejemplares clasificados para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica del Campeonato del Mundo de Caballos de Pura Raza Española (PRE). Tan sólo se clasifican los diez mejores ejemplares de cada una de las seis categorías según un ranquin basado en la clasificación y puntuación conseguidas durante los concursos realizados de la temporada, donde han participado más de 300 ejemplares de PRE.

La nueva promesa que ha debutado esta temporada, Norteño FS, debutó el pasado mes de septiembre y ha conseguido un ascenso meteórico en los últimos concursos de la temporada, en la que ha alcanzado medias de 79,00%. Puntuaciones que le hacen liderar el ranquin de los clasificados en la categoría de 4 años.

En 5 años el representante del equipo Arroyomonte será Molinero FS vuelve a SICAB después de proclamarse Campeón en SICAB 2017 donde consiguió una puntuación récord de 84,00%, y de su histórico resultado conseguido para el equipo español en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (Holanda). 

Segunda vez que pisa el cuadrilongo de SICAB Luz FS, después de ostentar el título de Subcampeona en la pasada edición de SICAB. Esta vez en 6 años, categoría en la ocupa la segunda posición del ranquin y en la que ha sido calificada con medias de 75,60%.

La ganadería de San Bartolomé de Pinares ha clasificado también a Isleño FS, su ejemplar más veterano. Correrá las pruebas culmen de la doma clásica, Gran Premio.

La amazona zamorana Alba Abollo llevará las riendas de Norteño FS, Molinero FS y Luz FS, mientras que el salmantino Alberto García-Briñón, llevará las de Isleño FS, además de los entrenamiento de todo el equipo.

 

Más info:

Consultar ranquin: https://www.concursosancce.com/public/doma/ranquin/2018/

Clasificados Final Copa Ancce Doma Clásica 2018

Consultar palmarés completo: http://www.yeguadarroyomonte.com/palmares/

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.