Yeguada Arroyomonte - Spanish horses for sale | Turquesa FS consigue la medalla de bronce en el CDI4 Alter do Chão (Portugal)
químico fs, poniente fs, pampero fs, final, pscj, ministerio, agricultura, campeón
19622
post-template-default,single,single-post,postid-19622,single-format-gallery,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Turquesa FS consigue la medalla de bronce en el CDI4 Alter do Chão (Portugal)

Turquesa FS consigue la segunda media necesaria para formar parte de la selección del Equipo PRE de Doma Clásica para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes 2025

 La Yeguada Arroyomonte ha conseguido una medalla de bronce internacional con su yegua joven Turquesa FS en el Concurso Internacional de Doma Clásica cuatro estrellas (CDI4) de Alter do Chão (Portugal), celebrado del 26 al 30 de marzo. La hija de Pampero FS ha conseguido así la segunda media necesaria para formar parte de la selección del Equipo PRE de Doma Clásica para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes 2025. Turquesa FS ha estado montada por Alba Abollo entrenada por Alberto García-Briñón.

Resultados:

Medalla de bronce Preliminar 5 años (72,600%)
Medalla de bronce Final 5 años (75,200%).

https://events.linesup.pt/events/418/timeline?lang=es_ES

San Bartolomé de Pinares, a 7 de abril de 2025

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.